sistema de distribución Hora Token en Crypto Idle Miner

Crypto Idle Miner a un ritmo acelerado, ha llegado el momento de revelar algo más de información sobre … espere … Hora Token !!!


Bien, comencemos desde el principio.
El token de hora es un token que se puede obtener exclusivamente jugando Crypto Idle Miner.
Pero eso no es todo: los próximos juegos hechos por Hora Games, (aunque estamos planeando algunas alianzas con otros desarrolladores, pero más sobre eso en el futuro) también tendrán esta opción. Los tokens se distribuirán a nuestros jugadores mensualmente, con un sistema de distribución basado en la progresión del juego y el estado de la tabla de clasificación.

El sistema de clasificación está configurado en ligas y divisiones correspondientes:

Liga de Campeones – Los mejores 50 jugadores en el juego. Diamond League – Próximo 10% de los jugadores.

Liga de platino – Próximo 20% de los jugadores. Liga de Oro – Siguiente top 30% de los jugadores Liga de Plata – 40% inferior de los jugadores, liga de nivel de entrada Habrá un número variable de divisiones en una liga, cada una compuesta por 50 jugadores.

A medida que los jugadores progresan en el juego, subirán en sus divisiones correspondientes hasta que alcancen el primer lugar. Es importante abordar, habrá una mezcla de jugadores basada en la liga. En términos sencillos, esto significa que cada 10 días, también conocido como Temporada, los jugadores se barajarán entre las divisiones en sus ligas correspondientes.

Después de un poco más de progreso, el jugador cambiará de liga y obtendrá un mejor porcentaje de asignación de fichas. Así que, básicamente, cuanto más juegas, más tokens obtienes, justo en nuestra opinión. 🙂 La tabla de clasificación se desbloqueará una vez que el jugador alcance un determinado umbral de nivel, y dado que es un sistema dinámico, jugar en continuidad es la clave para mantenerse en la parte superior de la tabla de clasificación. Si se está preguntando si habrá algunas penalizaciones por inactividad, no se preocupe, no habrá tal cosa.

¡Ahora, pasemos a la parte divertida! Cada mes, el contrato inteligente implementará tokens en valor de un número de base mensual de usuarios multiplicado por 100, y no más de 100 millones de tokens, y el límite máximo es de 12 billones de tokens.

Los tokens se asignan de la siguiente manera: El 5% se destina al equipo de desarrolladores, nosotros – Hora Games. 5% para fines de marketing (sistema de referencia, recompensas de influencer, etc.) El 90% va a los jugadores.

Distribución de tablas de clasificación: Un valor fijo, pero tenga en cuenta que la cantidad promedio que recibirán los jugadores de Campeones es 250% más alta que el promedio que recibirán los jugadores de la liga de diamantes El 40% del resto está reservado para los jugadores de la liga de diamantes (10% de los jugadores) El 30% del resto está reservado para los jugadores de la liga de platino (20% de los jugadores) El 20% del resto está reservado para los jugadores de la liga de oro (30% de los jugadores). El 10% del resto está reservado para los jugadores de la liga de plata (40% de los jugadores)

Esta será la fuente principal de tokens: su tiempo invertido en el juego y su progreso, sin embargo, también estamos planeando eventos programados y programados, con tablas de clasificación separadas para la duración de cada evento, lo que también permitirá a los jugadores ganar tokens, y una Sistema de referencia, que también recompensará a los jugadores con fichas adicionales. Una vez que el juego se pone en marcha, la asignación de Token de Hora comienza con él.

Las fichas se distribuirán al final de cada temporada. La primera distribución de tokens se realizará alrededor de 30 días después del lanzamiento oficial, con el paso de la temporada 0. Una cosa a tener en cuenta, la primera temporada, o la temporada 0, durará 30 días, la temporada 1 durará 15 días , después de lo cual comenzaremos con temporadas de 10 días, para mantener las cosas más dinámicas y picantes. También ten en cuenta que la temporada 0 no se dividirá en ligas.

Durante la temporada 0, todos serán Silver League, y los tokens se asignarán de manera uniforme entre todas las divisiones, siguiendo el patrón de despliegue de arriba (el valor de un número de base de usuario mensual multiplicado por 100, y no más de 100 millones de tokens).

podras retirar desde el juego hacia tu wallet erc20

y hacia Faucethub

faucethub,aprende conmigo
faucethub,aprende conmigo

4 opiniones en “sistema de distribución Hora Token en Crypto Idle Miner”

  1. Es muy bueno juego, me gusta que siempre se mejore, cada temporada llegan sorpresas buenas. Voy seguir jugando y subir mi nivel!! Gracias por el articulo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *