¿Cuál es la mejor altcoin (alternativa a bitcoin) para comprar?

SwiftCash (SWIFT) es la mejor alternativa para invertir en este momento. Tiene casi 1 año y su suministro aún es inferior al 2% de su máximo, lo que significa que aún no se ha extraído más del 98%.

swiftcash !
swiftcash ! by choy12

Lo que distingue a SwiftCash es que la minería se basa en la Prueba de participación. Significa que cuantas más monedas compre, más monedas podrá extraer.

SwiftCash también tiene Masternodes que le proporciona un ingreso pasivo de appx. 90% por año en este momento. Por supuesto, este retorno de la inversión está en SwiftCash y el retorno en USD depende de lo que haga el precio de SwiftCash y también el% puede cambiar dependiendo de cuántas personas participen.

Mientras más personas participen, menor será el porcentaje, pero es de esperar que el precio de SwiftCash aumente en este caso. SwiftCash también es muy barato ahora y su capitalización de mercado aún no es ni medio millón de dólares. Y a diferencia de las muchas monedas de mierda que existen, en realidad tiene potencial.

Gracias a SwiftRewards, incluso puede ganar más monedas durante los mercados bajistas si HOLD.

Cuanto más tiempo tenga sus monedas, más recompensas podrá ganar, especialmente. si el precio baja, gracias a SwiftRewards,

¡que es ganar-ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *